anúnciate     asóciate     contacto
  buscar contenido  
  RSS  
 
ONLINE
área de Publicaciones Online
 
     
 
ASOCIACIÓN
 
  ¿Qué es la AEPG?
  Fines
  Objetivos
  Código deontológico
  Servicios
  Junta Directiva
  Asoc. autonómicas
  Asamblea
  La AEPG en los medios
     
 
SERVICIOS
 
  ¿Por qué contar con la AEPG?
  Buscador publicaciones
  Mapa de distribución
  Market place
  Formación
  Empleo
  Documentos
  Área digital
  Archivo de Prensa
  Acción Social
  III ENCUENTRO AEPG
     
 
ACTUALIDAD
 
  Actualidad AEPG
  Colaboraciones en medios
  Noticias del sector
  Multimedia
  Enlaces de interés
 
 
REDES SOCIALES
 
 
 
 
     
 
NOTICIAS DEL SECTOR  
Imprimir   Enviar a un amigo
 
  LOS INTERNAUTAS PASAN UNO DE CADA CINCO MINUTOS EN REDES SOCIALES  
 
 
El 82% de la población mundial que dispone de conexión a internet tiene un perfil en alguna red social, según un informe de ComScore que ha dado a conocer Puromarketing.com. Además, los internautas emplean uno de cada cinco minutos, de los que están conectados a internet, a las redes sociales. Facebook es la preferida, con casi la mitad de los internautas, sin embargo Twitter y Tumblr están fijando la atención de consumidores y marcas.

De este estudio también se ha podido conocer que dos de cada cinco usuarios se conectan a las redes sociales a través de sus Smartphones.

En cuanto a lo que más buscan los usuarios en las redes sociales respecto a las marcas, el 55% de los usuarios  buscan  información sobre productos, el 65% busca promociones, concursos  y el 67% bonos para ahorro en productos exclusivos. Sin embargo, sólo un 22%  de los vendedores afirma que ofrece ofertas especiales a través de Facebook.

 
26
Dic 2011
Comparte:
  Facebook        
     
  IDENTIFICACIÓN  
usuario  
clave  
     
Recordar contraseña
Recibir gratuitamente el boletín informativo.
 
PATROCINADORES
 
 
 
AEPG
 
 
   
© Asociación Española de la Prensa Gratuita, 2009