¿Cómo y por qué comprar E-líquidos Hangsen?

En primer lugar debes fijarte si el distribuidor oficial está aprobado  por la misma Hangsen  para distribuir los E-líquidos. Verificar este paso es sencillo al ingresar en la web oficial.

E-líquidos Hangsen, líquidos de sabores al mejor precio

No te dejes engañar por las imitaciones o falsificaciones de Hangsen E-líquidos que se venden en otros lugares, ya que creemos que es vital saber que lo que vayas a inhalar sea de una fuente confiable y que los ingredientes sean seguros.

Para obtener información sobre cómo reconocer que los productos genuinos sencillamente visita esta página.

Por último y probablemente la mejor razón para comprar los productos Hangsen por un distribuidor autorizado son los precios competitivos.

¿Por qué elegir los E- líquidos de Hangsen?

Hangsen se dedica a hacer los mejores productos e-líquidos en el mercado, siendo también los mayores fabricantes de  e-líquidos.

Sus productos se han utilizado y probado por millones de usuarios de todo el mundo y ha demostrado ser una de las mejores marcas disponibles, donde todos los E-líquidos se presentan en frascos a prueba de niños y vienen con una etiqueta estampada que muestra la fecha de fabricación y la fecha de caducidad.

elegir e liquidos hangsen

Sólo se utilizan los mejores y más seguros ingredientes en la fabricación del E-líquido y además no contiene DEG o DEHP.

Los ingredientes de E-líquido de Hangsen

Los 2 principales ingredientes son el propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (VG), en otros casos la nicotina Y aromas de calidad, siendo el estándar del E-líquido de Hangsen de VG 20% mezclado con PG 80%.

Esta relación ofrece la mejor combinación para tus sentidos, aparte de que también te ofrece otras gamas que son de muy buena calidad.

La botella y la etiqueta de E-Liquido

Todas las botellas de 20 ml se completan con unas puntas en forma de aguja de metal. Todas las botellas de Hangsen muestran el sabor en la etiqueta junto con la cantidad de la nicotina en miligramos.

También te darás cuenta de que algunos E-líquidos difieren en el color y esto se debe a los diferentes aromas utilizados en cada E-líquido,  en algunos sabores el líquido es casi transparente, mientras que en otros será muy oscuro, ya que el E-líquido también se oscurece con el tiempo debido a la maceración, que es algo muy normal. El color de la tapa en cada botella también se puede utilizar como una referencia visual de puntos fuertes.

Para la gama de sabores, Hangsen utilizan diversos colores en la tapa. Todas las botellas contienen la fecha de producción, fecha de caducidad, las advertencias de seguridad e instrucciones de almacenamiento.

Las etiquetas son compatibles con CLP e incluyen triángulos de señalización táctiles.

La elección de tu sabor

Hangsen ofrece una amplia y variada gama de sabores, si tienes una marca favorita de cigarrillos o tabaco entonces es probable que Hangsen tenga un sabor que sea muy similar el que pretendes.

Con solo mirar aquí, vas a poder obtener más detalles sobre los productos que están más cerca de los sabores de tu marca favorita. Hangsen sin lugar a dudas es la decisión más inteligente para los consumidores y la favorita de muchos.

admin