Mejores productos Aboca

Desde hace más de 3 décadas, la marca Aboca se ha asegurado de elaborar productos que se especialicen en ayudar a combatir los síntomas que las personas suelen padecer de forma cotidiana, por ejemplo, acidez estomacal, tos, gases, catarros, insomnio e incluso para ayudar a mejorar la circulación de la sangre.

Listado de los mejores productos Aboca

De esta forma, para lograrlo, la marca hace uso de productos totalmente de origen natural fabricados a partir de complejos moleculares naturales y productos adelgazantes, fitoterápicos, plantas medicinales y sustancias naturales.

En cualquier caso, se puede decir que la eficacia de Aboca radica justamente en la compleja investigación que la marca se encarga de realizar, en combinación tanto con el cultivo como con una producción que se basa en procesos naturales.

Aboca cuenta con una amplia gama de productos que están indicados directamente al cuidado de la salud, los cuales han sido elaborados a través de plantas y, se ajustan a todas las necesidades que puedan presentar los consumidores y no solo antioxidantes, bienestar del tracto digestivo, productos para las articulaciones, ayuda para adelgazar y cuidado del peso, dolores de garganta y catarros, estados de ánimo, sino también protectores hepáticos, para las defensas, para la ansiedad, para la alergia, etc.

En cualquier caso, cabe señalar que entre los productos con más demanda que tiene Aboca se encuentran los que presentamos a continuación:

Adiprox Advanced (50 Cápsulas)

  • Destaca por suponer un complemento alimenticio que ayuda a mantener el peso bajo control, al mismo tiempo que permite equilibrar adecuadamente el metabolismo; de igual manera, se conoce por proporcionar mucha más energía.
  • Se encuentra entre los productos naturales que ofrece la marca, elaborados a partir de un complejo molecular novedoso fabricado mediante ingredientes naturales que se obtienen tanto de las semillas de uva como del café.

Adelgacción Libramed Comprimidos

  • Al contar con Policaptil Gel Retard, estos comprimidos de Aboca tienen la capacidad de trabajar a nivel intestinal creando un gel sumamente viscoso, el cual promueve la disminución tanto de la cantidad como de la velocidad que existen en cuanto a la absorción de carbohidratos, es decir, proporcionando un efecto retardante.
  • Y gracias a dicho efecto, este producto ayuda igualmente a disminuir la sensación de hambre y también de somnolencia postprandial. Asimismo, se encarga de limitar la absorción de grasas, promoviendo el tránsito intestinal y al mismo tiempo, regularizando la consistencia de las heces.

Alcachofa – Fitoconcentrado

  • Este producto incluye cada una de las sustancias funcionales que se encuentran naturalmente presentes en las hojas de alcachofa, una planta que se usa en gran medida debido a las excelentes propiedades que ofrece.
  • Pese a que usualmente los ácidos cafeilquínicos suelen ser considerados como los principales componentes que posee la alcachofa, lo cierto es que esta planta cuenta con muchos otros componentes que resultan igualmente necesarios para lograr su eficacia.
  • Esa es la razón por la cual esta marca se ha encargado de elaborar el concentrado total, que consiste en un exclusivo proceso a través del cual es posible combinar el polvo de granulometría fina junto al extracto liofilizado de alcachofa, con el fin de proporcionar no solo una estandarización y alto concentrado de las sustancias funcionales, sino también una integridad y totalidad de los componentes que posee esta planta, al igual que la ausencia de excipientes químicos y permitiendo que el producto sea mejor asimilado.

Adelgacción Lynfase Tisana

  • La fórmula exclusiva con la que cuenta Lynfase, logra destacarse debido a que cuenta con un alto contenido de las sustancias características que se encuentran presentes en AdipoDren.
  • Por ejemplo, el complejo molecular (elaborado a partir de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco) que busca mejorar el bienestar vascular a nivel venoso y linfático, al igual que los Dientes de león, Ortosifón y Vara de oro que pretenden fomentar el drenaje adecuado para los líquidos corporales.

Aceite de Onagra – Fitoconcentrado

  • Este fitoconcentrado se caracteriza por contener cada una de las sustancias funcionales que poseen las semillas del aceite de onagra, planta que normalmente se usa con el fin de aprovechar sus diversas propiedades benéficas, ofreciendo resultados realmente eficaces.

Lynfase Adelgacción

  • Este producto que se presenta en formato de bolsita debe consumirse en las mañanas, asegurándose de diluirlo dentro de un vaso con agua.
  • Entre los diversos beneficios que ofrece, conveniente señalar que además de tratarse de un producto totalmente natural, también promueve el bienestar vascular, fomenta y facilita la correcta eliminación de líquidos, además, se encuentra libre de azúcares, colorantes y conservantes.

Neobianacid Acidez y Reflujo

  • Se trata de un suplemento alimenticio elaborado con el fin de ayudar a aliviar y tratar tanto la pesadez como el ardor estomacal. Al mismo tiempo, se encarga de proteger y de reforzar el estómago, ya que los ingredientes minerales y vegetales incluidos en su composición crean una película protectora alrededor de las mucosas del estómago y, en consecuencia, permite aliviar e incluso eliminar por completo los síntomas causados por la inflamación de la mucosa.

Aboca Immunomix Plus Jarabe (210g)

  • Este jarabe supone un complemento alimenticio capaz de mejorar considerablemente las defensas naturales con las que cuenta el organismo.
  • Así, su consumo puede ser preventivo, con el fin de coadyuvar a las defensas naturales y limitar tanto el desarrollo como la frecuencia con que se producen los episodios infecciosos a lo largo del año.

admin